• sexo 2
  • sexo 4
  • sexo 5
  • sexo
  • sexo 3
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El Sexo de los Dinosaurios

Quién mejor que Chema y Fernando para opinar del matrimonio y de la pareja: mis dos únicos amigos que todavía están solteros. ¿Road movie? ¿Comedia documental? ¿Análisis sexo-sociológico? En cualquier caso, un recorrido único por las cuestiones esenciales de la vida: ¿Por qué nos atraemos sexualmente? ¿Cuál fue la verdadera revolución sexual de la mujer? ¿Cuál es el mandato de nuestros genes? ¿Es matemáticamente imposible acertar en la elección de pareja? ¿Es el matrimonio una actividad de riesgo? Y una pregunta fundamental: ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

http://www.elsexodelosdinosaurios.com/

Director: Óscar Vega

Guión: Óscar Vega

Fotografía: Rafa Roche

Productora: Televisión Española (TVE) / CTP. SA – INVESTCINE SL

Raúl Andrés González

Juan Aranzadi

Mamen Briz

Rosa Stella Cano

María Teresa Cortés García

Gloria Crowe

Beatriz de Bracamonte

Daniel de Bracamonte

Daniel de Castro

Mary Carmen Elvira Núñez

Maite de Francisco

Massima de León

Con la intervención especial de Fernando Aguilar y Chema Ortiz

 

Raluy una noche en el circo

Clara es un niña de diez años que, aburrida del ambiente que se vive en su casa, decide marcharse por su cuenta. Sin rumbo fijo, llega a un circo, donde descubre un mundo lleno de fantasía e imaginación. Pero el malvado Renco Roso, un magnate de la televisión, quiere acabar con él.

Dirección: Óscar Vega

Fotografía: José García Galisteo

Música: J. Torres, G. F. Coronado y M. Marín

Beatriz Rico

Eloy Arenas

Fernando Aguilar

Olga Molina

Paz Padilla

Pablo Pinedo

 

 

 

  • raluy
  • raluy
  • raluy 2
  • raluy 3
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

  • testigos
  • testigos 6
  • testigos 5
  • testigos 4
  • testigos 3
  • testigos 2
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

 

 

 

Testigos ocultos

 

Testigos ocultos se mueve entre los géneros de denuncia social y thriller erótico siendo un reflejo de la sociedad argentina más marginal. Y para ello se utiliza un tema de vigente actualidad: el de las cámaras ocultas.

Los protagonistas,Federico y Majo, son una pareja por conveniencia, situados en un entorno marginal de Buenos Aires, que se dedica a extorsionar a los empresarios que acuden al barrio porteño de la Constitución en busca de una prostituta. El negocio marcha bien, pero sus vidas se complican cuando en su camino se cruza un empresario sobre el que pesan serias sospechas de participación activa en una secta.

Productoras: INVESTCINE – COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE INVERSIONES CINEMATOGRÁFICAS, S.L. TAKUARA FILMS
Productores ejecutivos: MILAGROS BARBIERI (Argentina), ÓSCAR VEGA (España)
Directores de producción: IGNACIO REY, DIEGO

MEDINA CREIMER
Guión: NÉSTOR SÁNCHEZ, CON LA COLABORACIÓN DE, RAMÓN AGUILERA

Fotografía: ESTEBAN CLAUSSE

MIGUEL ALBAL (2a unidad)
Música: PABLO SALA
Montaje: JOSÉ MARÍA DEL PEÓN

FERNANDO GUILLÉN CUERVO (Iván Odesky)

CAROLINA TOUCEDA (Majo)

MARTÍN LOZA (Fede)

FERNANDO AGUILAR (Suárez Folk)

MARTÍN CORIA (Oso)

ESTHER GORRIS (Florence)

WALTER BALZARINI (Juez)

NOEMÍ MORELLI (Mariel)

ANA MARÍA AMBASZ (Beatriz)

ENRIQUE SDRECH (Enrique Sdrech)

 

 

 

 

El Rey

 

 

Colombia, años 60. Pedro Rey es el ambicioso propietario de un bar nocturno en la ciudad de Cali. Allí conoce a Harry, un norteamericano que le abre las puertas del narcotráfico. Juntos crean una lucrativa red comercial que introduce droga en Estados Unidos.

Dirección: ANTONIO DORADO Z

Producción: DANIEL LESOEUR Y ALINA HLEAP
Dirección Artística: JOHANS PAREDES

Guión: ANTONIO DORADO Z E ILONA KUNESOVA

Fotografía: JUAN CRISTÓBAL COBO, PAULO ANDRÉS PÉREZ Y ALAIN HARDY

Música: RED HOUSE Y FERNANDO AGUILAR
Montaje: ANTONIO FRUTOS

FERNANDO SOLORZANO (PEDRO REY “EL REY”)

CRISTINA UMAÑA (BLANCA)

OLIVER PAGES (HARRY)

VANESSA SIMON (LAURA)

JUAN SEBASTIÁN ARAGÓN (PULGARÍN9

RAÚL ARANDA (FRANÇOIS MOREL)

MARLON MORENO (EL POLLO)

ELKIN DÍAZ (CAMARADA)

DIEGO VÉLEZ (MALUCO)

 

 

 

 

  • rey
  1. 1

 

 

 

 

 

Stupid Party

 

STUPID PARTY se desarrolla durante un fin de semana en un pequeño hotel rural de la campiña inglesa. Un fallo en la flamante centralita digital recién instalada, hace que se presenten con su reserva hecha más clientes de los que en realidad caben. ¡Pero todos tienen una buena razón para quedarse!

AMBER (23) y sus amigas RACHEL (23) y ZOE (23), quieren celebrar su fiesta de despedida de soltera solo para chicas; BOY incluido. JASON (25), su novio, preso de celos, se presenta en el hotel con sus amigotes BRAD (25) y ERIC (25) disfrazados de hindúes con largas barbas y turbante. MICHELLE (27), una atractiva policía, les confunde con unos famosos ladrones de joyas y también se aloja en el hotel haciéndose pasar por esposa de KYLE (32), su compañero de patrulla, un tipo raro dónde los haya. RICHARD(43), exitoso psiquiatra, quiere recuperar el tiempo perdido reconstruyendo su matrimonio gracias a un romántico fin de semana con su mujer DIANE(38) y sus dos hijos MIKE(14) y JESS (12). Pero su secretaria, COLLETE, se la juega y recomienda el hotel a todos sus pacientes, incluida CECILLE (32), su amante, de la que no sabe cómo librarse.

ARIEL (25) tiene solo este fin de semana para convencer a su amigo BRYAN (23) de que no se suicide por un desengaño amoroso. EDNA (65) también desolada porque han atropellado a su querido perro ARNOLD (en realidad lo tiene escondido la niña JESS) se queda en el hotel con su amiga PRUDENCE (64), quien ve la ocasión pintiparada para poner en práctica un perverso plan destinado a quedase con la fortuna de su amiga, convenciéndola de que está muy loca. Entre todos ellos, MARVIN (45), dueño del hotel y gran tartamudo, desiste de controlar nada.

La despedida de soltera se acaba convirtiendo en un improvisado “party” con todos los huéspedes desaforados. Amber, que no acostumbra a beber, acaba haciendo el amor con su propio novio, pero ¡sin saber que es él! Jason, entra en un marasmo de dudas porque su chica le ha sido infiel, pero ¡con él mismo! (en su camuflaje de hindú) y ¿cómo va a casarse sin saber si de verdad le quiere? Es imprescindible averiguarlo.

Todas las historias se entrecruzan con precisión matemática dando lugar a una progresión de malentendidos y situaciones cada vez más delirantes, todos con todos, pero en las que nadie consigue lo que quiere. El desenlace, totalmente inesperado, cuando parece que todo va acabar en una tremenda tragedia, se resuelve con final feliz gracias a la mismísima Reina de Inglaterra. Y todos nuestros protagonistas, desveladas sus miserias y sus sentimientos más recónditos, encuentran acomodo en este tremendo lío.

http://www.stupidparty.com/home-spanish.php

Dirección: ÓSCAR VEGA

 

 

 

 

 

Bajo mi piel

 

 

 

 

 

 

  https://onlinecasinosspielen.net/